Fútbol: UD Las Palmas

Nueve canteranos harán la pretemporada

13/06/2018

La UD Las Palmas hizo oficial la lista de jugadores que realizarán la gira veraniega a las órdenes de Manolo Jiménez: Josep, Diego Parras, Álex Suárez, Yeremi Valerón, Eric Curbelo, Josemi Castañeda, Fabio Santana, Erik Expósito y Edu Espiau buscarán su hueco en Segunda División.

ETIQUETAS:

Al mismo tiempo, Benito Ramírez no subirá solo a la plantilla profesional. Sí que será el primero que tenga ficha asegurada. Pero, a su lado, en la gira veraniega, tendrá a otros ocho compañeros de Las Palmas Atlético, pues el club comunicó ya de manera oficial los canteranos que harán la pretemporada con Jiménez.

Así pues, Josep, Álex Suárez, Eric Curbelo, Diego Parras, Yeremi Valerón, Fabio, Josemi Castañeda, Edu Espiau y Erik Expósito. Este último, habitual en el tramo final del campeonato a las órdenes de Paco Jémez, tiene todas las papeletas para formar parte del primer plantel.

Nueve canteranos harán la pretemporada

Mientras que en la retaguardia, Álex Suárez podría ganarse un hueco. Otro de los que ven una reja por la que colarse es Diego Parras. El lateral derecho de Santa Brígida, tras ser incombustible en Segunda División B y destacar por sus galopadas infinitas en el costado distro, buscará aprovechar la vacante que dejará Míchel Macedo, con el que no se cuenta.

Calidad tienen todos y ahora es cuando tienen que demostrar a Jiménez lo que le pueden ofrecer. Apunten el saber estar de Yeremi, el ímpetu de Curbelo, la templanza de Josemi, los reflejos de Josep, el toque de Fabio o la velocidad endiablada de Edu. Jiménez probará a todo un arsenal repleto de ambición.

  • 1

    ¿Ve a la Unión Deportiva Las Palmas capaz de vencer al CD Tenerife en el partido de segunda división de este domingo?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados