Vela Latina Canaria: Entrega de Premios y Distinciones 2017

Los mejores de la temporada pasada reciben sus galardones

08/03/2018

El auditorio Alfredo Kraus acogió ayer la entrega de premios y distinciones de vela latina Canaria 2017, en un acto que presidió Bernardo Salon, presidente de la Federación Canaria de Vela Latina.

ETIQUETAS:

El Poeta Tomás Morales logró, por tercera vez consecutiva, alzarse con el Campeonato Provincial, además de llevarse de nuevo a sus vitrinas el Trofeo de la Eliminatoria de la Caja y la Copa Isla de Gran Canaria, algo que según su presidente Rafael Rodríguez «es fruto de un trabajo de 10 años del que ahora estamos recogiendo solo satisfacciones».

Junto al Morales, la gala contó con las tripulaciones de los 11 botes que formaron parte de la temporada 2017 de Vela Latina Canaria: Villa de Agüimes, Puerto de la Luz, Hospital La Paloma, Pueblo Guanche, Estibadores Portuarios GM Cash Grupo Mikel, Roque Nublo ULPGC, Unión Santa Catalina, Spar Guerra del Río, Minerva Grupo CRI, Unión San Cristóbal Atefuer y Polivela. Todos recibieron los trofeos de las distintas competiciones celebradas durante el año pasado.

Los mejores de la temporada pasada reciben sus galardones

Asimismo se realizó entregas de distinciones a los familiares de Sebastián Ceballos, Juan Betancor y Javier Alvarado, que fallecieron recientemente y que han formado parte de la familia de la vela latina canaria. Además, la transcendencia de la mujer en el desarrollo de la vela latina fue el hilo conductor de una velada presentada, por segundo año consecutivo, por el periodista deportivo Norberto González.