La afición iraní ‘desvela’ a Ronaldo

25/06/2018

El astro lusitano Cristiano Ronaldo sufrió este domingo de manera ostensible para poder conciliar el sueño, tras estacionarse la afición iraní en los aledaños del hotel de concentración de la selección portuguesa, con la fanfarria y fiesta montada para gusto y deleite del combinado europeo.

Tal fue el ambiente de música y jaleo a las puertas del hotel que el propio Cristiano Ronaldo -recogido a través de las cámaras de la TP1 portuguesa- se asomó por la ventana de su habitación para pedir a la afición persa con gestos que le permitiera conciliar el sueño.

Una escena cada vez más habitual de ver en este tipo de partidos trascendentales, dado que portugueses e iraníes se juegan el pase a octavos en esta última jornada de la fase de grupos.

Para los de Oriente Próximo, la jornada se antoja más que histórica, por lo que no parece casualidad que un numeroso grupo de aficionados de su selección se desplazara en masa al recinto hotelero de Saransk para hacer ruido y abortar el descanso de los ibéricos.