Vuelve el mito: Toyota Corolla

03/09/2018

Doce años después de ser sustituido por Auris, el nombre Corolla vuelve a formar parte del catálogo de la firma nipona, y es que el hito de ser el automóvil más vendido de toda la historia, con más de 45 millones de unidades desde su introducción en 1966, pesa demasiado como para pasarlo por alto.

ETIQUETAS:

La nueva generación de vehículos Toyota en el segmento compacto, tanto en sus carrocerías de 4 y 5 puertas como familiar, serán comercializadas bajo el nombre Corolla en todo el mundo.

“La nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) tanto por su proceso de ingeniería como por su filosofía de diseño, lleva a una nueva dimensión a nuestra próxima generación de vehículos del segmento C”, comenta el Dr. Johan van Zyl, presidente y CEO de Toyota Motor Europe (TME)

“Esta nueva plataforma añade al nombre Corolla un plus en cuanto a calidad, durabilidad y fiabilidad, y entrega los mayores valores emocionales que nuestros clientes demandan, tales como, diseño distintivo, refinamiento interior, placer de conducción y una tecnología híbrida-eléctrica eficiente y a la vez potente”.

“No tengo duda que no hay mejor momento que el lanzamiento de la nueva generación de vehículos Toyota en el segmento C, en sus tres tipos de carrocerías, 4 puertas, 5 puertas, y familiar, para introducir de nuevo el nombre de Corolla”, concluye van Zyl.