Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Ambas entidades realizan conjuntamente desde hace siete años el estudio AutomotiveINNOVATIONS en el que analizan los perfiles de innovación y las tendencias de futuro entre un total de 60 marcas internacionales de automóviles.
Volkswagen destacó este año entre el resto de marcas por el desarrollo de 62 innovaciones individuales. Un hecho que señaló el jurado y en el que se basaron para nombrar a la marca alemana como la marca de volumen más innovadora de la industria automotriz. La declaración oficial emitida por CAM y PwC afirma que "con un 26% Volkswagen tiene la mayor cuota de innovaciones globales entre las marcas de volumen".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.