Borrar
Volkswagen, la marca generalista más innovadora

Volkswagen, la marca generalista más innovadora

Así lo certifica el galardón concedido por el prestigioso Centro de Gestión de Automoción (CAM) en cooperación con la consultora PriceWaterhouseCoopers (PwC).

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ambas entidades realizan conjuntamente desde hace siete años el estudio AutomotiveINNOVATIONS en el que analizan los perfiles de innovación y las tendencias de futuro entre un total de 60 marcas internacionales de automóviles.

Volkswagen destacó este año entre el resto de marcas por el desarrollo de 62 innovaciones individuales. Un hecho que señaló el jurado y en el que se basaron para nombrar a la marca alemana como la marca de volumen más innovadora de la industria automotriz. La declaración oficial emitida por CAM y PwC afirma que "con un 26% Volkswagen tiene la mayor cuota de innovaciones globales entre las marcas de volumen".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios