Nissan

Turno de restyling para el Nissan Juke

11/03/2018

La firma japonesa ha anunciado nuevas prestaciones y mejoras en el diseño del popular crossover compacto Juke, que dotan al frontal de un nuevo aspecto contemporáneo. Entre ellas encontramos una llamativa parrilla delantera cromada oscura V-motion, faros delanteros oscuros e intermitentes oscuros en los retrovisores laterales. Los faros anti-niebla LED se incluyen de serie en el nivel Acenta.

ETIQUETAS:

Se han incorporado tres nuevos diseños de llantas de 16” para Acenta y N-Connecta y de 18” para Tekna. Para aquellos usuarios que buscan incorporar un punto de diseño especial a su coche, las llantas del nivel Tekna se pueden personalizar con embellecedores de color a juego.

El programa de personalización también incluye partes de la carrocería en color, incluyendo los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los embellecedores laterales de las puertas y las cubiertas de los retrovisores.

Dos nuevos colores vibrantes para la carrocería: Vivid Blue y Chestnut Bronze, que amplían las opciones de pesonalización para los clientes del Juke.

Las mejoras en el interior incluyen la elección de dos nuevos colores de personalización: Energy Orange y Power Blue. Estos nuevos tonos mejoran el diseño de la consola central, las salidas de aire, las incrustaciones de las puertas y la tapicería de los asientos.

Turno de restyling para el Nissan Juke

El Nissan Juke incluye aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos ajustables, elevalunas delanteros y traseros, reproductor de CD con entrada auxiliar y luces LED de día de serie. El nivel Acenta incluye el Sistema de Control Dinámico Nissan, faros delanteros anti-niebla, control de crucero con limitador de velocidad, climatizador automático, cristales tintados, entrada USB y conectividad Bluetooth.

A partir del nivel N-Connecta, el Juke incorpora el sistema NissanConnect de información y entretenimiento, cámara trasera, llave inteligente Nissan con botón de arranque, retrovisores plegables eléctricos, asientos parcialmente en piel e iluminación automática.

Y el nivel insignia Tekna incorpora aviso de cambio de carril involuntario, control de ángulo muerto, cámara inteligente de visión 360º y asientos delanteros calefactados en piel, mientras que el sistema de sonido BOSE Personal está disponible como opción a partir del acabado N-Connecta.