Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 07:55
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La marca japonesa está valorada en 50.291 millones de dólares y en cuanto al ranking global, se encuentra en la séptima posición de las marcas más valiosas, solamente superada por Apple, Google, Microsoft, Coca Cola, Amazon y Samsung.
La automoción es el segundo sector más valorado según el ranking de Interbrand, con 250.000 millones de dólares, solo superado por el sector tecnológico, con una valoración de 675.000 millones de dólares.
A su vez, la marca nipona ha sido incluida, por segunda vez en tres años, en el top 10 del ranking Change the World publicado por la prestigiosa revista Fortune, que destaca a las 50 empresas internacionales que han generado un mayor impacto social positivo como parte de su estrategia de negocio. Toyota está situada en el octavo puesto de este ranking, siendo junto a Volvo (28) las únicas marcas de automoción presentes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.