Toyota C-HR ‘Limited Edition’: 150 unidades

10/05/2019

La firma nipona ha anunciado el lanzamiento del C-HR ‘Limited Edition’ en Amarillo Wasabi.

ETIQUETAS:

La firma nipona ha anunciado el lanzamiento del C-HR ‘Limited Edition’ en Amarillo Wasabi, una edición especial del crossover compacto híbrido limitada a solo 2.000 unidades para toda Europa, de las que únicamente 150 llegarán a España, que se distingue no solo por su exclusivo color de carrocería Amarillo Wasabi sino también por haber sido desarrollado en colaboración con JBL.

Fruto de esta colaboración entre Toyota y JBL, el Toyota C-HR ‘Limited Edition’ llega al mercado con un sistema de sonido premium JBL y el paquete JBL Music Experience, que supone que el propietario de la nueva variante de la gama C-HR se lleve tres productos exclusivos JBL, unos auriculares deportivos, un gran altavoz de sonido envolvente y unos altavoces premium para obtener la mejor experiencia musical en casa.

El reconocible y llamativo diseño del Toyota C-HR se refuerzan gracias a la exclusiva pintura metalizada Amarillo Wasabi de la carrocería, en contraste con el techo negro y las llantas negras de 18”. El interior se distingue por los asientos deportivos en Alcantara y diferentes inserciones decorativas.