Subaru Forester 2019, un aventurero muy seguro

14/01/2019

Con la entrada del nuevo año, el exitoso crossover japonés recibe una serie de actualizaciones que lo vuelven a colocar como uno de los referentes de un segmento muy competido, presentando como virtudes principales un destacable nivel de seguridad activa pasiva y preventiva, combinado con su difícilmente igualable versatilidad dentro y fuera del asfalto.

ETIQUETAS:

Exteriormente el Forester 2019 se distingue porque ahora todos los acabados incorporarán el frontal más deportivo y moderno que antes diferenciaba al acabado tope de gama Executive Plus. Además, añaden a su equipamiento de serie unas molduras en los pasos de rueda, que le dotan de un aspecto aún más todoterreno.

En el interior se han actualizado las molduras del panel de instrumentos, ofreciendo un aspecto más deportivo. Asimismo, se ha modificado el suelo del maletero consiguiendo una mayor durabilidad gracias a la utilización de material PVC repelente al agua, y a la incorporación de cuatro guías en el suelo para que el equipaje deslice mejor a la hora de cargarlo.

Subaru Forester 2019, un aventurero muy seguro

En el completo equipamiento de serie para todas las versiones del Forester destaca el aclamado sistema de Seguridad preventiva Subaru EyeSight, que incluye 8 funciones de asistencia a la conducción: frenada pre-colisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, aviso de salida del carril, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapaje y aviso de salida del coche delantero.

Como sucede en toda la gama SUV que Subaru comercializa en España, el Forester equipa de serie en todos los acabados la tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical-AWD, que unida a los 22 cm de altura libre al suelo y al sistema X-mode con asistente de ascenso y descenso de pendientes, le convierten en una referencia en cuanto a seguridad y comportamiento en cualquier superficie.