Star y Rockstar, nuevos miembros de la familia Fiat 500

17/05/2019

Personalidad, estilo y exclusividad: las tres características únicas de un automóvil que sigue acaparando titulares y que ahora es aún más fácil de elegir.

ETIQUETAS:
- fiat

Personalidad, estilo y exclusividad: las tres características únicas de un automóvil que sigue acaparando titulares y que ahora es aún más fácil de elegir. De hecho, a partir del 500 Pop, la “puerta” que se abre al mundo 500, el cliente puede elegir inmediatamente entre dos versiones muy diferentes: una con un toque más elegante y la otra con un carácter más deportivo.

La primera versión se presenta en el elegante acabado Lounge, que expresa su personalidad de la manera más eficaz posible en la nueva versión Star, mientras que el espíritu más deportivo se siente en el audaz 500 Sport y en el nuevo y aún más dinámico Rockstar. Los contenidos de serie incluidos en las dos nuevas versiones son generosos y, en particular, incluyen el sistema de radio Uconnectde 7” HD LIVE con pantalla táctil, compatible con Apple Car Play y Android Auto, convirtiendo cada viaje en una experiencia única y atractiva.

Todos los acabados del nuevo 500 están disponibles en las versiones berlina y cabrio, mientras que los clientes pueden elegir la versión de gasolina 1.2 de 69 CV (con cambio automático Dualogic o cambios manual), el motor Twin Air de 85 CV y la versión 1.2 GLP de 69 CV (ambos con cambio manual).