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Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 21 de julio 2020, 21:14
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Este módulo, ubicado en las cuatro ruedas, está formado por el motor montado en el cubo de rueda, la suspensión de la rueda, incluyendo los muelles, y el actuador para la dirección electromecánica.
La dirección del módulo de rueda está realizada como un sistema electromecánico “Steer-by-Wire”. La forma elegida de la suspensión de la rueda permite virajes de hasta 90 grados. De este modo, el vehículo puede maniobrar en callejones estrechos o aparcar lateralmente en huecos pequeños para permitir a los pasajeros subir y bajar.
Su radio de giro, inferior a cinco metros, hace que el vehículo se mueva de forma muy ágil en el tráfico urbano. Asimismo, el vehículo puede girar sobre su eje.
En el diseño actual para el “Schaeffler Mover”, cada uno de los cuatro motores eléctricos, con una tensión de funcionamiento de 300V, proporciona una potencia continua de 18 CV y una potencia máxima instantánea de 34 CV. El par nominal de 250 Nm por motor puede duplicarse momentáneamente.
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