Rolls Royce abre un nuevo concesionario en España

The House of Rolls-Royce amplía su presencia en España en lo que es una muestra de la confianza que tiene la marca en la creciente demanda de artículos de máximo lujo en nuestro país.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El establecimiento, ubicado en el centro de Barcelona, contará con el apoyo de un socio con amplia experiencia en el sector de los automóviles de lujo.. El nuevo concesionario en Barcelona dará servicio a un mercado sumamente relevante para Rolls-Royce Motor Cars, y ofrecerá la cartera completa de automóviles de la marca, incluidos el nuevo Cullinan, la nueva familia de modelos Phantom (Phantom y Phantom Extended Wheelbase), la familia Ghost (Ghost y Ghost Extended Wheelbase), el Wraith, el Dawn y la amplia gama de llamativos y dinámicos modelos Black Badge. Rolls-Royce

Motor Cars Barcelona ofrecerá tanto coches nuevos como seminuevos del programa Procedencia, además de un completo servicio posventa que supondrá para los clientes de la zona una práctica alternativa al taller de servicio autorizado de Rolls-Royce ya existente en Madrid.