Peugeot

Peugeot, única marca que dispone de 5 vehículos eléctricos

09/06/2018

Además de contar con una completa oferta cero emisiones, la firma del león es la única marca del mundo que aparte de su gama de vehículos convencionales comercializa una oferta global de movilidad sostenible, con bicicletas y scooters eléctricos, a los que hay que sumar el innovador patinete e-Kick.

ETIQUETAS:

La gama eléctrica Peugeot está formada por un turismo con vocación urbana, el Peugeot iOn, y un vehículo comercial pensado para hacer más fácil y más limpia la distribución y la carga y descarga en las grandes urbes, el Peugeot Partner Electric, además de un vehículo polivalente pensado para conciliar ocio, vida familiar y trabajo: El Peugeot Partner Tepee Electric, cuya motorización ofrece una potencia máxima de 67 CV, con un par máximo de 200 Nm.

Los 22,5 kWh de capacidad total útil de las baterías proporcionan una autonomía de 170 Km. Dispone de dos modos de recarga, a través de dos trampillas distintas: normal, con un tiempo de recarga de entre 6 y 12 horas en función de la intensidad eléctrica disponible, y rápido, que recarga las baterías un 80% en 30 minutos.

Al ofrecer confort para cinco pasajeros, con un espacio interior amplio y modulable, el Peugeot Partner Tepee Electric sale al encuentro de una clientela en crecimiento, que desea conciliar movilidad eléctrica con sus múltiples actividades diarias, tanto personales como profesionales.