Peugeot Rifter Long: más largo y con 7 plazas

22/04/2019

La nueva furgoneta del león no ha tardado en dar una vuelta de tuerca a sus facultades habitables, para lo cual su longitud ha crecido 35 cm.

ETIQUETAS:

La nueva furgoneta del león no ha tardado en dar una vuelta de tuerca a sus facultades habitables, para lo cual su longitud ha crecido 35 cm, cota extra que permite instalar una tercera fila de asientos con el fin de acoger hasta siete ocupantes, además de llevar la modularidad y el espacio de carga a un nuevo nivel, al permitir transportar, con total seguridad, objetos de hasta 3,05 m de longitud, con un suelo totalmente plano gracias a la configuración de los asientos, que son totalmente retráctiles y extraíbles.

El Peugeot Rifter Long dispone de elementos como el techo Zenith, con un cofre de almacenamiento con 60 litros de capacidad y un arco flotante translúcido que permite disfrutar de 14 litros más y un compartimento de 18 litros inspirado en los armarios que hay encima de los asientos de los aviones. En el maletero, la cubierta de carga con dos alturas y la luneta trasera abatible son la carta de presentación de una vocación práctica única en el segmento.

Los usuarios más aventureros y campistas disponen de la versión Tinkervan, desarrollada en colaboración con la empresa oscense, que en cuestión de minutos pasa de ser un turismo de 5 plazas a un camper totalmente preparado para 3 días de contacto con la naturaleza. Este modelo destaca por ofrecer espacios de vida diferenciados en dimensiones compactas: un dormitorio en el maletero y la fila trasera y un salón, gracias a la mesa plegable y los asientos giratorios.

El confort está garantizado con un módulo trasero, que aprovecha el gran espacio de carga del Peugeot Rifter Long para instalar una cómoda cama con colchón de espuma viscolástica y una nevera para mantener alimentos y bebidas frescas en cualquier situación. El Peugeot RifterbyTinkervan cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción, gracias a su instalación de batería auxiliar, que cuenta con inversor de 12 V a 230 V.