Peugeot

Peugeot dota a la Traveller de tracción total

12/05/2018

Con su 4x4 Edition, Peugeot y Dangel ofrecen vehículos de tracción total o con características “off road” a empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo o a particulares que necesiten una motricidad reforzada que les facilite la vida.

ETIQUETAS:

Esta gama se caracteriza por elementos que protegen el motor, la caja de cambios y el eje trasero, ofreciendo así la posibilidad de enfrentarse a terrenos complicados, siendo el corazón de esta versión la transmisión Dangel 4x4 con viscoaplicador, además de protección cubrecárter y tren trasero, diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y una distancia libre al suelo de 200 mm.

La tracción trasera entra en acción de manera automática y progresiva, sin intervención del conductor. La seguridad es máxima en terrenos resbaladizos gracias al autoblocante posterior. Si una de las dos ruedas pierde adherencia, el diferencial ofrece motricidad extra a la de mayor tracción.

En terrenos más sencillos como calles y carreteras, la transmisión 4x4 Dangel favorece el funcionamiento de la tracción delantera, lo que supone una importante reducción de combustible en el propulsor que monta: turbodiésel BlueHDi de 150 CV.

El modo Eco2WD permite la desconexión completa de la transmisión, con un consumo y un nivel de emisiones mínimos, lo que supone un gran ahorro tanto para las empresas como para las familias.