Peugeot

Partner tiene sustituta, se llama Peugeot Rifter

01/05/2018

A partir de una plataforma completamente nueva, la marca del león ha acometido la sucesión de uno de sus modelos más exitosos, la furgoneta Partner, que cede el testigo a la Rifter, un comercial ligero y moderno, con armas para triunfar. Su llegada está prevista en septiembre.

ETIQUETAS:

La relación del Peugeot Rifter con la gama de turismos Peugeot es evidente. El frontal, moderno y robusto, muestra el León en el centro de una calandra de estructura vertical, característica de los últimos vehículos de la marca. Su mirada felina incorpora una firma luminosa LED en el centro de los proyectores.

Su perfil añade aún más fuerza a su diseño. Las proporciones están perfectamente equilibradas, con un capó corto y horizontal, una carrocería alta y voladizos cortos. Las barras de techo se integran plenamente, y de una forma cuidada, en el diseño. Cuentan con bases abiertas, que permiten transportar objetos por medio de unas cinchas.

Para aquellos que necesitan más espacio, el Peugeot Rifter dispone de una versión larga (+35 centímetros), que va más allá en lo que se refiere a habitabilidad y sentido práctico.

El Peugeot i-Cockpit realza un habitáculo armonioso y de estética contemporánea, que juega con la pureza de las líneas, la visibilidad de la tecnología y una calidad de acabado sin precedentes.

Partner tiene sustituta, se llama Peugeot Rifter
Motores de última generación

En gasolina, el motor 1.2 PureTech está disponible en dos versiones:

• PureTech 130 S&S, con caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 (disponible en 2019).

• PureTech 110 S&S, con caja de cambios manual de 5 velocidades, también disponible en versión de bajo consumo.

En diésel, el motor 1.5 BlueHDI está disponible en tres potencias:

• BlueHDi 130 S&S, caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades EAT8.

• BlueHDi 100, con caja de cambios manual de 5 velocidades, también disponible en versión S&S de bajo consumo.

• BlueHDi 75, caja de cambios manual de 5 velocidades.