Opel

Opel Insignia incorporará los más avanzados sistemas de infoentretenimiento

13/06/2018

La marca alemana se ha preparado ya para la siguiente fase de conectividad y entretenimiento en el coche con una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento, que harán su debut a finales de este año en el Insignia, el modelo tope de la gama Opel.

ETIQUETAS:
- opel

Los clientes disfrutarán de una gran pantalla táctil a color de hasta 8”. Además, los conductores dispondrán de un bien organizado panel de instrumentos de alta resolución que, contando con el sistema Multimedia Navi Pro, puede aún mejorarse con una pantalla de proyección en el parabrisas (HUD) opcional. Además, la radio AM/FM es de serie y la recepción de radio digital DAB+ de gran calidad opcional.

El tope de gama, Multimedia Navi Pro, representa una nueva generación de sistemas integrados de navegación de Opel. Dispone de nuevas funcionalidades que incluyen los servicios de navegación conectada para optimizar los puntos de interés y búsqueda de destinos, así como el tráfico o los precios de los carburantes un tiempo real, información sobre los aparcamientos en el lugar de destino o las actualizaciones de mapas online.