Oliver Rodríguez e Iván Rodríguez se estrenaron con una victoria

Victoria para Oliver Rodríguez e Iván Rodríguez en el reestreno de su SEAT Córdoba WRC, durante la segunda edición del Rally Villa de Teguise que si disputaba ayer, y donde ganaban tres de los siete tramos que se disputaron de la prueba.

La máxima de hasta el rabo todo es toro se demuestra en cada competición, y el Rally Villa de Teguise fue muestra de ello. Mala suerte para Aníbal Machín cuando era líder de la prueba, al volcar en uno de los cruces del tramo de Los Valles - Haría (segunda pasada) a solo un tramo para acabar, quedando la carrera sentenciada en ese momento.

Con Oliver Rodríguez como ganador, Toñín Suárez y Moisés Robaina se adueñaban de la segunda posición de la general con su Porsche 911 GT3, al que no le pudo sacar todo el partido posible debido a algunas partes de los tramos muy rotos, en donde el coche alemán no podía desplegar todo su potencial.

La tercera plaza de la general era para unos luchadores José Martín y Tanausú Barreto con el espectacular BMW M3, en una bonita lucha con Jesús Lemes y Ricardo Betancort con el Honda Civic que fueron cuartos, a 20 segundos del hombre del M3.

Adrián Betancor y Yeray Brito, volvía a demostrar que su Toyota Corolla Twin Cam es valido en Lanzarote y conseguían meterse en la quinta posición.

Brillante actuación de Juan Carlos Cabrera y Sacha Blanco con el Renault Megane, sexto en la general y primer vehículo del rombo clasificado.

Copa SKODA Fabia.

Las Copas Monomarca son vitales en todas las competiciones. En esta ocasión era la Copa SKODA Fabia que con doce equipos se estrenaba en esta prueba. La contundente victoria era para Alberto Valiente y Salvador Rosa, que no sólo ganaba la Copa, sino que además eran séptimos de la general, primeros de la clase 4 y primeros de la categoría N3. Siendo la segunda plaza para Roberto Hernández y Samuel Díaz.