Nissan

Nuevo Nissan Leaf: hasta 415 km de autonomía urbana

04/02/2018

Con posterioridad a la firma del acuerdo marco entre la firma japonesa y el Cabildo tinerfeño con el fin de promocionar la movilidad eléctrica en la isla picuda, tuvimos ocasión de ver y tocar el nuevo icono de la movilidad inteligente, la segunda generación de un Nissan Leaf que ha levantado enorme expectación, y no es para menos.

ETIQUETAS:

El vehículo eléctrico más vendido del mundo tiene una autonomía de 378km Nedc, y también es el primer modelo en superar las pruebas WLTP. Actualmente puede recorrer 270 km en un entorno combinado (ciudad y autopista), y 415 km en condiciones urbanas con una sola recarga, por lo que este vehículo cubre las necesidades del mercado ofreciendo una experiencia de conducción apasionante.

Además, el Nissan Leaf viene repleto de tecnologías ingeniosas, incluyendo el sistema avanzado ProPILOT de ayuda al conductor, que permite al conductor acelerar y frenar sin pausas, con tan solo un pedal, además de regenerar energía constantemente. Por su parte, el sistema ProPILOT Park permite aparcar de manera autónoma con solo tocar un botón.

Nuevo Nissan Leaf: hasta 415 km de autonomía urbana

El espléndido rendimiento del nuevo Leaf gira en torno a su nueva batería de 40 Kw/h, que además de extender su rango hasta los 378 km le procura una potencia de 150 CV y 320 Nm de par, llevando la aceleración 0-100 km/h hasta los 7,9”, lo que supone el mejor rendimiento del segmento C.

El tiempo de recarga desde el aviso hasta el 80% de capacidad (recarga rápida - 50 kW) es de entre 40 y 60 minutos, mientras que desde que da el aviso hasta tener la batería cargada al 100% pasan 7,5 horas (cargando en un Wallbow de 7Kw).

Su llegada a nuestro mercado es inminente y lo hará a partir de una gama segmentada en cuatro versiones: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. Su precio parte desde 20.918 con plan Movalt incluido.