Borrar
Última hora Nuevo incendio de un cañaveral en San Bartolomé de Tirajana
Nuevo Clase A, el compacto más seguro, según Euro NCAP

Nuevo Clase A, el compacto más seguro, según Euro NCAP

El nuevo Clase A de Mercedes-Benz ha pasado los ensayos de choque de Euro NCAP consiguiendo unos resultados sobresalientes. En consecuencia, ha recibido el premio al mejor vehículo entre los que obtuvieron cinco estrellas.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 21 de diciembre 2018, 14:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

“Este premio de Euro NCAP, del que estamos muy satisfechos, es el reconocimiento de los excelentes estándares de seguridad de nuestros vehículos”, declaró Prof. Dr. Rodolfo Schöneburg, máximo responsable de Seguridad Pasiva y Funciones de Vehículos de Mercedes-Benz Cars.

“Sin embargo, los ensayos estandarizados solo son una pequeña muestra de los posibles accidentes que se producen en la carretera en la vida real. Por esta razón Mercedes-Benz diseña todos sus modelos usando alrededor de 40 tipologías accidentes”.

El nuevo Clase A cuenta con los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción provenientes la gama más alta de Mercedes-Benz, el Clase S. Su asistencia cooperativa al conductor le proporciona el mayor nivel de seguridad activa del segmento haciendo que por primera vez el Clase A cuente con conducción semi-autónoma en determinadas circunstancias.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios