Peugeot

Nueva Peugeot Partner, enfocada exclusivamente al profesional

30/06/2018

Con el reciente lanzamiento de un modelo totalmente nuevo como el Rifter, la firma del león enseña las cartas con que va a jugar a partir de ahora, sutituyendo la versión Tepee de la Partner por el citado Rifter, mientras que la Partner a secas pasa a ser ahora un vehículo comercial.

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Peugeot revoluciona el segmento de los furgones con un enfoque eficaz, maìs dinámico y prestacional, que conjuga la polivalencia con el placer de conducir que forma parte del ADN de la marca.

Nueva Peugeot Partner, enfocada exclusivamente al profesional

Con un diseño enérgico, el nuevo Peugeot Partner, práctico y elegante, cuenta con una oferta inédita de funciones de ayuda a la conducción, que se sitúa al mismo nivel que las berlinas más recientes. Dos innovaciones se estrenan en este modelo: el indicador de exceso de carga y el Surround Rear Vision, que permite ver los ángulos muertos por medio de una cámara.

Con unas dimensiones perfectamente en línea con el segmento, el nuevo Partner es una oficina móvil, dinámica y sin estrés, gracias a un alto nivel de confort y una célula de carga práctica y modulable.

Con una longitud total de 4,40 m, la versión Standard garantiza una longitud útil optimizada de 1,81m. Estas dimensiones permiten cargar 2 europalets con un volumen de entre 3,30 m3 a 3,80 m3, según versiones.

Esta capacidad puede ir aún más allá con la versión Long, que alcanza los 4,75 m (+35 cm). Dispone de una longitud útil de 2,16 m y de un volumen de carga de entre 3,90 m3 y 4,40 m3.

Nueva Peugeot Partner, enfocada exclusivamente al profesional

Cada profesional podrá encontrar la configuración que le permita trabajar con eficacia. Cuenta con la versión Grip, para responder a la necesidad de prestaciones robustas en cualquier circunstancia, y la versión Asphalt, pensada para aquellos que no cuentan el tiempo que pasan a bordo de su vehículo.

En cuanto a motorizaciones, la gama se centra en 5 unidades propulsoras, dos gasolina y tres diésel. Esta última, con tecnología BlueHDi, se escalona comenzando en los 75 CV, para pasar a 100 y terminar con 130 CV.

La tecnología Puretech se aloja en las motorizaciones gasolina, con potencias de 110 y 130 CV, contando con filtro de partículas, al igual que las versiones diésel.