Nissan piensa en los propietarios con perro: X-Trail 4Dogs

19/05/2017

La idea de este modelo enfocado al transporte de las mascotas surgía de una encuesta.

ETIQUETAS:

La idea de este modelo enfocado al transporte de las mascotas surgía de una encuesta en la que casi todos los propietarios de perros consideran a su mascota como un miembro más de la familia. Además, la gran mayoría afirma que compraría un coche nuevo que tuviera más prestaciones adaptadas para perros.

Para cubrir estas demandas, Nissan ha presentado un nuevo modelo único, el prototipo X-Trail 4Dogs, que demuestra que el crossover insignia de la marca es el coche perfecto para las aventuras en familia, especialmente las que incluyen a miembros de cuatro patas.

El maletero del crossover se ha convertido en un refugio para perros, con 445 litros de capacidad que incluyen una amplia gama de nuevas prestaciones. Cada una de estas prestaciones ha sido cuidadosamente escogida para beneficiar al perro o a su propietario.

Por ejemplo, el Nissan X-Trail 4Dogs tiene todo lo necesario para mantener a los perros limpios y cómodos tras un largo paseo por el barro. Se les puede bañar gracias a la ducha 360º extensible y luego secar su pelaje mojado con el secador incorporado. Luego, se puede sacar la rampa plegable para que los perros puedan acceder al maletero, lo que evita que los propietarios se ensucien de barro, y se puede activar el secador integrado que insufla aire caliente en el maletero.

Los perros se pueden relajar en la lujosa cama, servirse una bebida del dispensador de agua o tomar un aperitivo gracias al dispensador inteligente para chucherías de perro.

Mientras se preparan para volver a casa, tanto el conductor como el acompañante pueden vigilar fácilmente a sus mascotas mediante la innovadora tecnología de la “cámara perruna”. Este dispositivo se ha integrado ingeniosamente en el sistema de información y entretenimiento NissanConnect del X-Trail y permite al propietario y a su perro verse mutuamente a través de una pantalla de siete pulgadas situada en el salpicadero y una nueva pantalla LCD de 10’’ instalada en el maletero. El propietario también puede hablar con el perro a través de un enlace de audio para mantenerlo calmado.

Finalmente, todo el maletero ha sido tapizado en piel de alta calidad y de fácil limpieza para poder retirar cualquier rastro de suciedad o pelo de mascota.