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Canarias7/ Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
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La clave está en la incorporación de una batería de 62kWh que le otorga un 43% más de autonomía en comparación al modelo actual de 40kWh. Gracias a un diseño innovador y a un cuidado soy preciso trabajo de ingeniería, la nueva batería de alta potencia lleva 288 celdas (el de 40kWhlleva 192).
A la hora de recargar la batería, los propietarios del LEAF e+ que se conecten aun cargador de 100 kW tardarán más o menos lo mismo que los que tenga un LEAF de 40kWhy se conecten a un cargador rápido (de 50kW). Así se ha demostrado con las primeras pruebas hechas al nuevo LEAF (a pesar de que la capacidad de almacenamiento de la batería es un 55% superior).
La mejora de la autonomía va acompañada de un incremento de la potencia del motor. El nuevo LEAF e+ lleva un motor de 217 CV que da un par de 340 Nm, permitiendo una mayor aceleración. La aceleración de 80 a 120 km/h es un 13% más rápida que con el actual modelo, lo que le da una salida de las curvas más rápida y fluida y permite incorporarse con más facilidad al tráfico, la velocidad punta ha mejorado un 9%.
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