Nissan enriquece su gama con el Qashqai N-Style

La firma japonesa ha anunciado el lanzamiento del nuevo Qashqai N-Style, una versión optimizada del crossover más vendido en España de la compañía y que viene a consolidar así su liderazgo.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Este modelo incorpora mejoras en el equipamiento como el nuevo sistema Nissan Connect de infoentretenimiento y el nuevo motor de gasolina de 1,3 litros.

A nivel motriz, el N-Style incorpora el nuevo motor de gasolina DIG-T con una cilindrada de 1,3 litros y potencia de 140 CV. Este propulsor se basa en la fortaleza y los recursos de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y se usa por primera vez en el Nissan Qashqai, ofreciendo una respuesta más suave a bajas revoluciones, una aceleración más vigorosa y unos adelantamientos más rápidos y seguros.

Este nuevo motor está disponible junto con una nueva transmisión de doble embrague de siete velocidades. Es la primera vez que se incluye un sistema de este tipo en un modelo Nissan de gran producción, y ofrece una experiencia dinámica más directa, un rendimiento mejorado y una entrega de potencia más lineal y silenciosa.

La tecnología del nuevo Qashqai N-Style otorga las prestaciones más avanzadas al último navegador Nissan Connect, que incluye nuevas funciones como mapas en 3D, comandos por voz y una pantalla táctil de 7” personalizable. También ofrece conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto, además de cámara de visión trasera. La nueva versión se reconoce exteriormente por las llantas de aleación de 18”, los cristales traseros oscurecidos y las barras de techo.