Nissan

Nissan e-NV200 revoluciona el mercado de los comerciales eléctricos

11/02/2018

A partir de la próxima primavera, Nissan lanzará en Europa su furgoneta de cero emisiones, que llega más lejos que nunca con una sola recarga gracias a la nueva batería de 40kWh, ofreciendo una autonomía un 60% mayor (280 km), aunque su capacidad de carga y su transmisión de cambio único, que facilita la conducción y la hace más segura, no han cambiado ni un ápice.

ETIQUETAS:

Con más de 15.000 unidades en circulación desde su lanzamiento en Europa en 2014, esta nueva generación de la Nissan e­NV200 100% eléctrica, que representa la visión de la Movilidad Inteligente Nissan, supone todo un paso adelante. La mayor autonomía gracias a su batería con más capacidad y a toda la gama de nuevas prestaciones de conectividad convertirán a la e­NV200 eléctrica en toda una revolución para el mercado de vehículos comerciales ligeros.

Además de ayudar a los clientes de empresa a mejorar sus credenciales ambientales, la furgoneta representa un pilar clave del amplio compromiso de Nissan con la disminución de los niveles de emisiones de CO2 en los centros urbanos, causadas por las entregas y/o recogidas de los conductores profesionales, una disminución que abarca tanto las emisiones de CO2 como la contaminación acústica.

Nissan e-NV200 revoluciona el mercado de los comerciales eléctricos

Este modelo puede ayudar a empresas y conductores profesionales de todo el mundo a conseguir un reparto de proximidad 100% eléctrico, porque ahora los clientes podrán recorrer 100 km adicionales con una sola recarga, en comparación con la anterior generación de la e­NV200, que contaba con una batería de 24kWh.

Las empresas pueden elegir entre dos opciones de carrocería: la furgoneta e­NV200 y la Evalia e­NV200. Ambas versiones disponen de un interior versátil que permite a los usuarios configurar los estantes, contenedores y asientos para adaptarlos a sus necesidades. La furgoneta eléctrica e­NV200 es fácil de cargar, ya que el suelo de su zona de carga se encuentra a solo 52 cm del suelo.

La aplicación NissanConnect EV ayuda a los conductores a aprovechar al máximo su e­NV200 para organizar mejor sus desplazamientos diarios. Esta aplicación se controla a través de un smartphone, tableta u ordenador, y permite a los propietarios seguir de manera intuitiva y registrar los informes del conductor digitalmente. Pueden comprobar información sobre el nivel de carga de la batería, poner en marcha la recarga de la batería y configurar el climatizador del vehículo a distancia (a través de la aplicación o del portal web You+Nissan).