Nace XTRAVANS, el renting flexible de vehículos comerciales

A través del renting flexible, XTRAVANS ofrece un servicio innovador dirigido tanto a empresas como a particulares que necesiten un vehículo comercial.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Por medio de una cuota fija mensual, el cliente podrá disfrutar del vehículo (o flota), con todos los servicios incluidos: mantenimiento y reparaciones, seguro a todo riesgo, vehiculo de sustitución, cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, pudiendo además recorrer todos los kilómetros que sea necesario sin costes sorpresa.

El usuario tan solo pagará por el uso real del vehículo, pudiendo devolverlo cuando no lo necesite sin costes de penalización. Así podrá adaptar el tamaño y tipo de su flota a las necesidades reales de su negocio en cualquier momento, ahorrando los costes que supone tener vehículos parados durante los tiempos de menor actividad.

Además, para los clientes que así lo prefieran, XTRAVANS ofrece la modalidad de renting tradicional con una amplia gama de vehículos de las mejores marcas. Más información en la web www.xtravans.com.