Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Todo listo para la esperada prueba. motoraldia7.com
Miguel Cabral, Iván Armas o José Calderín quieren reinar en la Subida de Arucas

Miguel Cabral, Iván Armas o José Calderín quieren reinar en la Subida de Arucas

Automovilismo ·

La 24ª edición de la Subida de Arucas contará con 35 equipos en Velocidad, 28 en Regularidad Sport y 9 entre los Formula Rally

Juan Carlos de Felipe

Arucas

Viernes, 7 de junio 2024, 15:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En el apartado de Velocidad no han querido perderse la rampa norteña los favoritos en todas las apuestas, como son Miguel Cabral, Iván Armas o José Calderín, teniendo en cuenta a otros rápidos pilotos como Juany Jorge o Víctor Ramírez. En esta edición el único competidor en monoplazas será Richard Rodríguez con su Silver Car S1.

Entre los 28 competidores de la Regularidad Sport destacan Benedicto y Ayrton Pérez con un VW Escarabajo, los aruquenses Santiago y Darío Perera con el SEAT 124 o el BMW 365 CSI de José Manuel Martín y Sonia Alonso.

En Fórmula Rally se dan cita 9 equipos, entre ellos Alexander Santana y María Puga con su Honda Civic Type R o Manu Naranjo copilotado por su hijo en su Peugeot 208 Rally4.

En referencia al programa horario, recordar que el viernes día 7 a partir de las 16:00 horas se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas en el «Recinto Ferial» de Arucas donde, posteriormente, los participantes dejarán sus coches en régimen de Parque Cerrado. Ese mismo día será comunicada por los canales habituales la ubicación de cada asistencia.

Cierre de carretera

El sábado 8 está previsto que el cierre de carretera sea a las 8:30 horas, para comenzar la manga de entrenamientos a partir de las 10:00 horas. Antes de la primera manga oficial, discurrirá por el trazado una nutrida caravana del Club de Vehículos Clásicos de Canarias, donde habrá monturas históricas de varias islas.

Toda la información referente a la prueba está disponible en www.vmrm.net y en las redes sociales de la Escudería Aterura. Y se recuerda a los aficionados que deben colaborar con la Organización para que se pueda celebrar la prueba de la forma más segura y ágil posible.

La Escudería Aterura agradece el apoyo para que la presente edición de la Subida de Arucas sea posible al Ayuntamiento de Arucas y sus Concejalías, de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Deportes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios