Nissan

Micra estrena la evolución del Nissan Connect

30/07/2018

El benjamín de la familia acaba de recibir una conectividad mejorada, intuitiva y sin interrupciones, basada en una nueva unidad principal integrada con pantalla táctil de 7” con nuevas funciones táctiles, otra de 5” mejorada ubicada entre los indicadores del panel de instrumentos y nuevos botones en el volante.

ETIQUETAS:

La pantalla de inicio es totalmente personalizable, por lo que los usuarios pueden configurar atajos para las tareas favoritas. Las funciones Android Auto y Apple CarPlay se incluyen de serie en los niveles Acenta, N-Connecta y Tekna.

Destaca igualmente la incorporación de la más moderna tecnología de reconocimiento vocal, que incluye comandos de voz a los que se puede acceder mediante los nuevos botones del volante. Las llamadas telefónicas, la lectura de mensajes y el control del volumen de la música se pueden gestionar de manera segura mediante órdenes vocales.

Los usuarios pueden fijar un destino en su smartphone cuando estén en casa o en la oficina, enviarlo al coche e iniciar inmediatamente la ruta cuando se pongan al volante. Más tarde, gracias a la función Find My Car, el usuario puede localizar la posición exacta del aparcamiento cuando vuelva a usar su Smartphone.

El nuevo sistema NissanConnect ofrece acceso a información de tráfico precisa en tiempo real y adapta la ruta sobre la marcha para minimizar el tiempo de trayecto. Este servicio es gratuito durante cinco años y se puede transferir a los próximos propietarios del coche.

Micra estrena la evolución del Nissan Connect

Elevalunas eléctrico trasero

El sistema de infoentretenimiento no es el único elemento del Micra que se ha actualizado. Los elevalunas eléctricos traseros también se incluyen de serie en los niveles N-Connecta y Tekna, mientras que son opcionales en el nivel Acenta. El retrovisor interior con oscurecimiento automático viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna. El diseño de los sensores de aparcamiento traseros también ha cambiado, ya que ahora están más integrados en el parachoques trasero.