Más de 40.000 visitantes en la LPA Motown Sagulpa

23/04/2019

El compromiso con la seguridad vial y las alternativas de movilidad sostenible fueron protagonistas a lo largo de los 3 días.

Gran Canaria se volcó con la 5ªLPA Motown Sagulpa, la Feria de la Moto y la Movilidad Urbana Sostenible que se celebró del 12 al 14 de abril en el Parque Santa Catalina y que congregó a más de 40.000 personas entre moteros llegados de distintos puntos del Archipiélago, turistas y familias.

Más de 40.000 visitantes en la LPA Motown Sagulpa

La satisfacción es generalizada entre los responsables de las más de 30 empresas, la mayoría habituales del evento y otras que se han incorporado en esta edición y que han mostrado su interés en repetir en próximas ediciones al constatar que han podido hacer nuevos clientes y consolidar los que ya tienen.

Más de 40.000 visitantes en la LPA Motown Sagulpa

Este año la organización de la Feria quiso hacer hincapié en la promoción de la seguridad y la educación vial con charlas y talleres tanto para los usuarios de las motos como para el alumnado de los centros educativos de la Isla con la colaboración de la DGT, la Plataforma Motera para la Seguridad Vial y Mapfre con la finalidad de lograr una carreteras más seguras.

Más de 40.000 visitantes en la LPA Motown Sagulpa

Y para fomentar el uso de la moto como alternativa de movilidad sostenible, la LPA Motown estrenó este año con gran éxito el circuito ‘Tu primera experiencia en moto’ dónde numerosas personas pudieron tener su primer contacto con las 2 ruedas de una forma segura gracias a la colaboración la autoescuela Solo Moto encargada de las charlas teóricas y las prácticas en el circuito.

Más de 40.000 visitantes en la LPA Motown Sagulpa

Asimismo, las familias eligieron la Feria como espacio de ocio por el magnífico ambiente que reinó durante los 3 días. Los más pequeños disfrutaron en el circuito de motos eléctricas y de bicicletas, o el circuito de karts a pedales entre otras actividades, además de la amplia oferta gastronómica con varias food trucks, la animación del speaker y las sesiones de música y conciertos que convierten a la Feria en una cita obligada en la agenda de eventos de Las Palmas de Gran Canaria.