Secciones
Servicios
Destacamos
Canairas7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El corazón de la versión más radical del M2 es un nuevo motor basado en la unidad propulsora de los BMW M3 y BMW M4. Se trata de un seis cilindros en línea y doble turbo con tecnología M TwinPower Turbo capaz de entregar 410 CV entre 5.250 y 7.000 rpm. El par máximo es de 550 Nm y está disponible entre 2.350 y 5.200 rpm.
El nuevo BMW M2 Competition acelera de cero a 100 km/h, en 4,2 segundos con el cambio M DCT; 4,4 segundos con caja de cambios manual de seis velocidades. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Con el paquete M Driver se eleva la velocidad máxima a 280 km/h, 10 km/h más que en el BMW M2 Coupé.
Una parrilla BMW agrandada y un nuevo faldón delantero son las señas de identidad exteriores, a las que se suma la calandra acabada en negro Shadow Line de alto brillo, de serie. También lo son las branquias laterales, y el cuarteto de salidas de escape con dos válvulas ajustables electrónicamente. El anagrama oscuro de M Competition adorna la parte trasera del coche. El diseño de los nuevos espejos retrovisores de doble brazo mejora la aerodinámica y son típicamente característicos de esta nueva edición.
El BMW M2 está equipado con selectores en la consola central que permiten un control instantáneo de las características y ajustes del motor, dirección, y funciones Drivelogic, con el M DCT. Las múltiples configuraciones se pueden combinar entre ellas a gusto del conductor y se pueden memorizar para acceder de un modo sencillo a través de los botones M1 y M2 del volante.
El equipamiento de serie ahora incluye botón rojo de start/stop, faros LED adaptativos y Control de Distancia de Aparcamiento delantero y trasero (PDC).
Los muchos años de experiencia automovilística en BMW M GmbH se reflejan en la disponibilidad de los nuevos frenos deportivos M, que proporcionan un rendimiento máximo en frenada gracias a discos de freno más grandes (400 mm de diámetro en el eje delantero y 380 mm de diámetro en el trasero) y pinzas de freno pintadas en gris (fijas de 6 pistones en el eje delantero y fija de 4 pistones en el trasero).
Las llantas de de 19” de serie (9J x 19 en el eje delantero y 10J x 19 en el eje trasero) también están disponibles con el nuevo diseño de radios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.