Llegan refuerzos: Hyundai KONA

El nuevo miembro de la familia Hyundai mantiene la identidad de diseño de la marca, a la vez que añade un carácter moderno en el que destaca su atrevido aspecto exterior, complementado por las luces frontales y traseras LED, la parrilla en forma de cascada, o su novedoso techo personalizable en dos tonos.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Además, ofrece opciones para casi cualquier estilo personal ya que se podrá elegir entre 10 colores de carrocería y dos tonalidades de techo, ofreciendo un total de 20 combinaciones, todo ello rematado por unas vistosas llantas de 17”, o las atractivas llantas de 18” bicolor.

En cuanto a dimensiones, presenta una anchura de 1.800 mm, altura de 1.550 mm, longitud de 4.165 mm y distancia entre ejes de 2.600 mm, llamando la atención su distancia libre al suelo de 170 mm. A estas cotas se suman unos más que eficientes 361 litros de capacidad de maletero, que cumple con creces las variadas necesidades diarias.

Hasta el más mínimo detalle ha sido desarrollado pensando en el bienestar de los ocupantes, con elementos como el volante de piel semi-perforada, climatizador automático, llave inteligente con botón de arranque, o el novedoso panel de información proyectada Head-Up Display (HUD).

Con el fin de estar siempre conectado, la pantalla flotante de 7”, táctil y embutida en el salpicadero, integra todas las funciones de información y conectividad como Android Auto y Apple Carplay, integrando además la cámara de visión trasera.

Dos motores, de momento

Las primeras unidades que se comercializarán en Canarias en aproximadamente un mes vendrán propulsadas por un eficiente motor gasolina 1.0 T-GDI con cambio manual de 6 velocidades y 120 CV. Los más exigentes contarán también con un motor gasolina 1.6 T-GDI con 177 CV asociado a la caja de doble embrague con 7 velocidades desarrollada por Hyundai (7DCT) y tracción a las cuatro ruedas.