La Volkswagen Multivan T6 se digitaliza: versión 6.1

26/04/2019

La icónica furgoneta Bulli, tiene en la T6 una digna sucesora que está a punto de recibir un amplio ‘facelift’.

ETIQUETAS:

La icónica furgoneta Bulli, precursora de la saga T de Volkswagen, tiene en la T6 una digna sucesora que está a punto de recibir un amplio ‘facelift’, el cual da pie a hablar de la Multivan T6.1, centrado fundamentalmente en sistemas de asistencia e infoentretenimiento, la última generación de sistemas de conectividad Volkswagen con tarjeta SIM integrada y, en consecuencia, acceso en línea permanente.

A nivel informativo destaca el cuadro de instrumentos digital de 10,25”, la pantalla MIB3 de hasta 9.2”, el control por voz con lenguaje natural, Apple CarPlay inalámbrico, etc. En cuanto a ayudas a la conducción presenta un batallón de sistemas, como el asistente de viento lateral, asistente de remolque y aparcamiento, además de equipamientos de confort de serie como elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores exteriores eléctricos calefactables, nuevos faros H7, lámparas interiores LED y sistema de radio con dispositivo de manos libres por Bluetooth.

Otra novedad es el diseño del frontal, el salpicadero y un equipamiento de serie ampliado. Además cuenta con los nuevos motores TDI de 90 a 199 CV y, como novedad, presenta una propulsión puramente eléctrica, con una autonomía de más de 400 km, dependiendo de la batería. Su lanzamiento está previsto para el pr