La nueva VW Crafter, lista para ponerse manos a la obra

20/05/2017

Ya se pueden hacer pedidos de la nueva Crafter de Volkswagen Comerciales, un modelo 100% Volkswagen, un vehículo completamente renovado que ha nacido de la intensa colaboración entre los especialistas de la marca y los clientes.

ETIQUETAS:

Ya se pueden hacer pedidos de la nueva Crafter de Volkswagen Comerciales, un modelo 100% Volkswagen, un vehículo completamente renovado que ha nacido de la intensa colaboración entre los especialistas de la marca y los clientes, quienes han participado en su desarrollo aportando su experiencia como usuarios y planteando sus necesidades e ideas. Asimismo, gracias a sus nuevos motores TDI de bajo consumo, la nueva Crafter destaca por su eficiencia y fiabilidad.

Un chasis rediseñado y un interior mejorado, pensado para los usuarios, convierten a la nueva Crafter en un vehículo robusto y preparado para un uso intensivo. Con acabados y materiales de primera, la Crafter presenta una clara apuesta por la calidad, con una esencia que remarca su ADN Volkswagen sin por ello renunciar a las características esenciales que demandan los clientes profesionales para su día a día.

La Crafter, presentada durante el pasado Salón del Automóvil de Canarias por Benigno Hernández, brand manager de la marca en Canarias, y Marta Ríos, product manager del modelo, se lanza al mercado con una amplia variedad de configuraciones.

El nuevo furgón de Volkswagen Comerciales está preparado para todo: dispone de cuatro modelos básicos, tres longitudes, tres alturas y múltiples aspectos configurables. Gracias a ello, la Crafter ofrece hasta 69 combinaciones distintas, que le permiten adaptarse sin problemas a cualquier necesidad que requiera el transporte profesional. Además se ofrece con cambio manual o automático y tracciones delantera, trasera y 4Motion.

El nuevo modelo de Volkswagen Comerciales ya está disponible en Canarias con precios muy competitivos. La Crafter de batalla media con motor 2.0 TDI y 102 CV de potencia, está disponible para clientes profesionales desde 15.660 euros con campaña de financiación incluida.