Kia

Kia desvela el Ceed tercera generación

11/03/2018

Construido a partir de la nueva plataforma «K2» de Kia, el nuevo Ceed es 20 mm más ancho (1.800 mm) y 23 mm más bajo (1.447mm) que el modelo anterior. Su distancia entre ejes permanece igual con 2.650 mm, mientras que el voladizo delantero ha sido acortado 20 mm (hasta 880 mm) y el trasero alargado otros 20 mm (ahora 780 mm).

ETIQUETAS:
- kia

El nuevo modelo destaca por un maletero más grande, de 395 litros, así como de una mayor amplitud entre hombros para los pasajeros traseros, más espacio vertical en la primera fila y una posición de conducción más baja.

A falta de confirmar la gama concreta para el mercado canario, el compacto coreano estará impulsado por una selección de motores desarrollados para satisfacer diferentes necesidades del cliente.

Las opciones de gasolina incluyen una versión actualizada del popular motor 1.0 T-GDi que genera 120 CV, así como un nuevo 1.4 T-GDi de 140 CV, al que se suma el conocido 1.4 MPi de 100 CV. En diésel se garantiza el cumplimiento de la norma Euro 6d TEMP de emisiones a partir del nuevo propulsor “U3” en formato 1.6 CRDi, disponible en 115 y 136 CV.

El habitáculo está dotado de una amplia gama de tecnologías que mejoran el confort y la funcionalidad para sus ocupantes. El sistema de infoentretenimiento «flotante» está disponible con una pantalla táctil de 7”, o bien con un sistema de navegación con pantalla táctil de 8”. Entre las tecnologías de serie cabe destacar la integración completa del smartphone mediante Bluetooth, así como la conexión automática de luces y el acceso sin llave.

Será fabricado en las instalaciones Kia de Zilina, Eslovaquia, y su llegada a nuestro mercado está prevista a partir del tercer trimestre de este a