Kia

Kia da los últimos retoques al Sorento 2019

27/12/2017

Kia Motors América (KMA) ha presentado el renovado SUV Sorento 2019 en el Salón Internacional de Los Ángeles. Refinado, robusto y espacioso, el Sorento sigue siendo tan funcional como siempre, y además presenta una serie de mejoras visuales y funcionales tanto en el exterior como en el interior, conservando su aspecto exterior refinado y robusto.

ETIQUETAS:
- kia

En el frontal destaca la parrilla con un diseño más detallado, flanqueada por una nueva configuración de los grupos ópticos, que ofrece iluminación LED completa en los niveles de equipamiento superiores. Los faros antiniebla de estilo «cubo de hielo», característicos de la marca, también se han rediseñado con lámparas de proyección para equipamientos EX y SX, mientras que SXL incorpora unos LED más distintivos.

La zaga también se ha realzado con un nuevo diseño del paragolpes, luces traseras más elegantes, portón trasero revisado y una salida de escape más deportiva. La musculosa carrocería del Sorento puede tener tres nuevos diseños de llantas de 17 a 19”, según el nivel de equipamiento.

Espacioso y sofisticado, el habitáculo del Sorento mantiene su imagen y tacto premium gracias a una serie de actualizaciones y mejoras, que incluyen un volante nuevo con mejor tacto, un nuevo pomo del cambio y una instrumentación revisada, con gráficos mejorados. El cambio de imagen también incluye modificaciones de las salidas de aire y del diseño de la consola central.

En términos de funcionalidad, el Sorento ofrece asientos plegables estándar con división 40/20/40 en la segunda fila y asientos plegables en la tercera fila 50/50, que le confieren capacidad para hasta siete pasajeros. Los asientos están diseñados para ofrecer una comodidad óptima y una posición ideal para satisfacer las necesidades de cada ocupante.

El volumen máximo del maletero, al que se accede a través del nuevo portón trasero, es 2.095 l, lo que proporciona una gran cantidad de espacio para objetos de uso cotidiano y equipos de estilo de vida activo, sin sacrificar la habitabilidad trasera. Además, una palanca pliega fácilmente los asientos para que queden en distintas configuraciones, crear un espacio más flexible para el equipaje y una mayor versatilidad del conjunto.