Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Le acompañan el utilitario i20, con un repunte de ventas del 41%, con especial incidencia en el público joven, al igual que el urbano i10, líder de su segmento con un crecimiento del 21% y una cuota de penetración superior al 15%.
De cara a este segundo semestre, la principal novedad es el nuevo SUV urbano KONA. Se trata de uno de los vehículos más esperados por la marca, por diseño, prestaciones y novedades en conectividad. Desde la marca afirman estar seguros de que “el KONA seguirá los grandes pasos de su hermano mayor, el Tucson”
Con valores de satisfacción que superan el 90%, Hyundai pretende convertirse en la marca más querida por los canarios. Con motivo de ello, además, Hyundai Canarias ha lanzado su promoción Verano Smile para todos sus clientes, donde encontrarán descuentos desde 4.000 y hasta 7.000 euros en su gama de vehículos en stock hasta el 31 de agosto o fin de existencias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.