Hyundai Motor realza su imagen de marca

15/02/2019

La publicación Auto Motor und Sport y usuarios de Alemania participaron en una encuesta, que brindó una visión muy positiva de la marca Hyundai.

ETIQUETAS:

Más de 105.000 lectores de la publicación Auto Motor und Sport y usuarios de Alemania participaron en una encuesta, que brindó una visión muy positiva de la marca Hyundai ante los entusiastas de la automoción, especialmente en las categorías de “tecnología avanzada” y “coches respetuosos con el medio ambiente”.

En la categoría de “tecnología avanzada”, este año Hyundai aumentó el 23% frente a la encuesta de 2015, dando así el mayor salto de entre todos los fabricantes de automóviles. En la categoría “coches respetuosos con el medio ambiente”, se observó una impresionante mejora, con un salto del 32% en comparación con los datos de 2015, más que cualquier otra marca.

Tras los excelentes resultados en ambas categorías, Hyundai mostró el mayor crecimiento ante la pregunta “¿Qué marca considera que se adapta mejor a las nuevas tendencias?”: Fue la única firma dentro de las 15 principales de automóviles que mostró un aumento de 6% puntos comparados con 2018.

A pesar de que el panorama general fue de una confianza decreciente, Hyundai ha sido una de las pocas marcas en registrar un aumento en la confianza de los consumidores. Con un aumento del 9% en comparación con 2018, también fue el que más mejoró entre todas las marcas.

Markus Eiberger, responsable de la Unidad de Negocios de Publicidad de la editorial Motor Presse Stuttgart, comentó que “El jurado alemán de Best Cars tiene tanto conocimiento como influencia, por lo que la industria de automoción espera los resultados con gran expectación. Los recientes avances de Hyundai, en particular en el campo de los sistemas alternativos, han sido merecidamente reconocidos por los miembros del jurado, lo que ha llevado a un aumento significativo en las puntuaciones de imagen de marca. En el ranking de las marcas de automóviles que marcan tendencia también se ha confirmado que la marca está actualmente bien encaminada”.