Hyundai Canarias

Hyundai estrena instalaciones en Tenerife

14/04/2018

Hyundai Canarias continúa con la renovación de su red de ventas en las Islas Canarias integrando en su nueva exposición de La Cuesta los nuevos estándares de la marca bajo el concepto Modern Premium, donde el cliente puede disfrutar de una innovadora experiencia de compra y de servicio Postventa.

ETIQUETAS:

Estas modernas instalaciones cuentan con diferentes dispositivos que digitalizan el proceso de venta con el cliente atendiendo así nuevas necesidades que ya demandan los nuevos consumidores.

El nuevo espacio abarca una superficie de 6.000 m2, ofreciendo a los clientes una zona de ventas y exposición de la gama completa de Hyundai, la zona de taller y la zona de recambios. Cuenta también con un amplio parking de más de 3.000 m2 para la comodidad y accesibilidad de sus clientes.

Este parking habilitado en exclusiva para los clientes cuenta además de una estación de carga para los vehículos IONIQ, tanto en su versión 100% eléctrica o en la versión Híbrido enchufable, así como para el Kona eléctrico próximamente.

Se dispone igualmente de un sistema de recepción de taller novedoso, mediante líneas de recepción que agilizan el proceso de recogida del vehículo. Además, el taller cuenta con equipos de última generación para diagnosis y reparación de los vehículos, con una tecnología moderna en el almacén de recambios.

La nueva exposición iTenerife se encuentra en Carretera General La Cuesta, Taco s/n KM 0,5, La Laguna, y su horario de apertura comprende de 09.00 a 20.00 h.