Hyundai

Hyundai Canarias, premiada en París por el lanzamiento del KONA

06/10/2018

Coincidiendo con la Conferencia Anual de Marketing de Hyundai Motor Company en París, el fabricante coreano organizó el tradicional ‘Global Marketing Awards’, donde el importador para Canarias brilló con luz propia, pasando a la final junto a otros tres países.

ETIQUETAS:

Irene Gálvez, Brand Manager de Hyundai Canarias, y Jennifer González, Communication Manager de Hyundai Canarias, defendieron el plan de marketing del lanzamiento del Hyundai KONA, con el que Hyundai Canarias fue finalista junto a otros tres países en la categoría “Media Excellence”, tras superar la primera fase inicial donde competían países de todo el mundo.

La marca lanzó el Hyundai KONA en Canarias a finales de 2017, con una campaña bárbara especial para el mercado canario, desarrollada por la Agencia Creativa y de Medios TWO (perteneciente a Domingo Alonso Group). El reto planteado para desarrollar esta original campaña era acercar el modelo a un nuevo target, que está saturado de información consumida en internet. Por ello, Hyundai Canarias daba una vuelta de tuerca más, buscando acciones adaptadas a este público.