‘Hand-On’, el concesionario virtual de Kia Canarias

13/09/2019

La firma coreana ha puesto en marcha una innovadora acción que permite a cualquier conductor interesado en los modelos de su completa gama reservar una prueba de forma virtual.

ETIQUETAS:
- kia

Sin necesidad de disponer una llave física para poder llevarse el coche. Solo necesita tener en su teléfono móvil la llave digital que habrá recibido al reservar la prueba dinámica.

Para tener toda la información de los vehículos que están a disposición, Kia Canarias ha desarrollado un concesionario virtual 360º en el que se pueden consultar datos técnicos, explorar el interior y el exterior, ver imágenes y vídeos del modelo en acción y, en última instancia, solicitar esa prueba de conducción.

Esta campaña tuvo una primera experiencia piloto a principios de junio desde el Siam Mall Shopping Center de Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife con los Kia Ceed y Kia Sportage disponibles para el ‘test drive’. Tras las vacaciones estivales se repitió en el Centro Comercial Vive Alisios de Gran Canaria con una gran respuesta por parte del público, ya que el número de pruebas superó las expectativas de Kia Canarias.

Y es que Kia Hands-On es una inmejorable oportunidad para ponerse al volante de dos de los vehículos más completos en sus respectivas categorías y con un mejor equilibrio entre precio, equipamiento y prestaciones. Pronto, Kia Canarias dará a conocer los próximos puntos del archipiélago en los que se llevará a cabo esta acción.