Hyundai

H1-Travel, la furgoneta más exclusiva de Hyundai

03/10/2018

Con el lanzamiento de la nueva H1 Travel, Hyundai pone a disposición de los usuarios un diseño renovado y unas terminaciones premium en el modelo más grande de la familia. La nueva H1 Travel deja claro que las 8 plazas y el diseño no son conceptos excluyentes.

ETIQUETAS:

Del rediseñado frontal destaca la nueva parrilla cromada, que añade carácter, potenciada por los faros de orientación horizontal que la prolongan. Debajo, el nuevo parachoques y los faros antiniebla otorgan personalidad al llamativo morro.

Además, la H1 Travel cuenta con unas nuevas llantas de aleación de 17” destinadas a complementar las opciones actuales con un diseño más impactante, que se puede combinar con los seis colores de carrocería: Amarillo Dynamic, Plata Hyper Metallic, Negro Timeless, Blanco Creamy, Marrón Tan y Azul Ocean, todos disponibles con una llamativa variante bi-tono.

H1-Travel, la furgoneta más exclusiva de Hyundai

El usuario de hoy busca tener lo último en tecnología a su disposición. En este sentido, los usuarios de la H1 Travel están de enhorabuena. Podrán conducir donde les plazca sin miedo a perderse gracias al navegador con pantalla táctil. Por su parte, estacionar un vehículo de estas dimensiones nunca ha sido tan sencillo gracias a los sensores traseros y la cámara de visión trasera con guía dinámica, la cual proyecta la trayectoria que toma el coche según se posicione el volante.

Si a esto se añade la versatilidad de un climatizador automático delantero y trasero y la comodidad de un sistema de autoencendido de luces según la luminosidad del ambiente, el resultado es un vehículo con el que se disfrutará la conducción. Referente a los asientos, dispone de acabados tapizados en tela y piel.

En cuanto a motores, la H1 Travel dispone de la opción diésel 2.5 CRDi con 136 CV y 343 Nm de par motor, homologado con la nueva normativa Euro 6C. Este motor cuenta con toda la potencia necesaria, transmitida al tren posterior, mucho más estable y cómoda, moviendo sin titubeo a los 8 ocupantes y la gran capacidad de carga de 842 litros.

Como novedad en equipamientos, la nueva H1 Travel incluye un acabado Premium con el más lujoso equipamiento: Llantas de aleación de 17”, volante y asientos tapizados en piel, techo solar doble, retrovisores abatibles eléctricamente, navegador con pantalla táctil, cámara de visión trasera, climatizador automático delantero/trasero y portón trasero con apertura vertical para una operativa más sencilla. Todo esto acompañado de la fiabilidad que caracteriza a Hyundai y sus 5 años de garantía sin límite de kilómetros, por un precio desde 24.590 euros.