Fiat presenta una sofisticada Ducato 2020

14/06/2019

Debut de la nueva Ducato MY2020: la evolución del vehículo más vendido de Fiat Professional que se ha adaptado a los diferentes requisitos comerciales con soluciones de vanguardia durante 38 años.

ETIQUETAS:

Los ingenieros de Fiat Professional se han centrado en un enfoque aún más personalizado, un desarrollo guiado por las mejores prácticas y por la experiencia concreta. En la actualidad, todos los motores son Euro 6D, aún más eficientes, ecológicos y de altas prestaciones, con varios tipos de combustibles en beneficio del medio ambiente.

También se está lanzando el nuevo cambio automático “9Speed”. Es un convertidor de par de última generación, capaz de sacar el máximo partido a todos los puntos de par del motor. Es el mejor cambio de su categoría en términos de peso, garantizando fiabilidad y durabilidad, además de placer de conducción en todo momento.

También estará disponible durante 2020 una versión totalmente eléctrica, que implementa las tecnologías Fiat Professional y complementa a la versión Ducato Natural Power alimentada con metano en la oferta de combustibles alternativos. Ducato Electric se está desarrollando en colaboración con un grupo de los principales clientes, mediante innovadores proyectos piloto, para ofrecer soluciones más adecuadas en términos de carga y prestaciones.

Por último, pero no menos importante, no faltan los dispositivos de ayuda a la conducción ADAS más avanzados y un sistema de infoentretenimiento de última generación.