Borrar
Urgente Tragedia en Los Gigantes: tres fallecidos, un desaparecido y varios heridos por el fuerte oleaje

Fiat da lustro a su joya de la corona: nuevo Tipo

La firma italiana ha enriquecido su gama 2019 con la incorporación de un nuevo acabado, basado en la nueva versión S-Design: el Fiat Tipo Sport. Una gran cantidad de elementos de diseño exclusivos y dedicados resaltan su estilo dinámico.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 25 de enero 2019, 11:27

El nivel de acabado Sport está disponible solo en el Tipo 5 puertas y transforma el S-Design en una versión tope de gama muy distintiva, cortesía de los nuevos para choques delantero y trasero deportivos, los faldones laterales y los nuevos marcos de las luces antiniebla. El difusor trasero, junto con el alerón del techo, es una referencia más al mundo de las carreras y completa el aspecto dinámico de la nueva versión.

Con muchas nuevas características interiores y exteriores, el nuevo Tipo S-Design tiene un carácter aún más audaz. Una de las más llamativas es la fascinante carrocería Rojo Passione combinada con un techo negro en contraste (opcional) que complementa la paleta de colores Gris Metropoli, Blanco Gelato y Gris Colosseo.

Los exteriores se caracterizan por una gran parrilla negra brillante que abarca todo el frontal y por los faros delanteros que, como opcional, incluyen tecnología bi-xenón que garantiza un 30% más de prestaciones en comparación con las versiones de serie. El estilo negro brillante también destaca en las carcasas de los retrovisores y en las llantas de aleación de 18 pulgadas con un corte a diamante en el perfil de entrada del aire. Las lunas traseras tintadas completan el conjunto.

En el interior, el habitáculo es aún más deportivo, con un exclusivo ambiente Total Black que es el escenario perfecto para los asientos de piel y tejido con dobles costuras embellecedoras y tapicería de tecno-piel con un diseño en cruz en el volante y en el pomo de la palanca de cambios.

Además de este nuevo aspecto, la gama de motores del nuevo Tipo Sport y S-Design también se ha ampliado con el motor de gasolina 1.4 de 95 CV y el 1.3 MultiJet de 95 CV que se unen al actual 1.4 T-Jet de 120 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV, este último también con cambio automático DCT.

Finalmente, en ambas versiones la conectividad es de serie con el Uconnect 7” HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto.

Street y Mirror: estilo y conectividad

El Fiat Tipo Street está dirigido a clientes jóvenes que desean que su automóvil sea dinámico, elegante y asequible. La nueva versión Street, caracterizada por su personalidad Pop, añade llantas de aleación de color negro brillante de 16”, lunas tintadas y detalles oscuros en contraste en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y las manillas interiores y exteriores de las puertas.

La audaz mirada de las luces diurnas de cruce de LED y el logo exterior específico consolidan el carácter Street de este acabado. El pack en su conjunto mejora el equilibrio de diseño italiano, garantizando personalidad y estilo sin escatimar en funcionalidad.

En todos los sentidos, el Fiat Tipo es acogedor y práctico, y la versión Street agrega un toque de dinamismo a estas características bien conocidas. En otras palabras, combina el estilo atractivo, la habitabilidad y la comodidad de una berlina de tamaño medio de un segmento superior con un precio asequible.

Con sus características específicas y sus combinaciones de colores exclusivas, el Tipo Mirror es la combinación perfecta de tecnología y estilo Tipo. La conectividad es de serie con el Uconnect 7” HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto.

El Tipo Mirror también es estilo. El nuevo y exclusivo color de carrocería Azul Venezia, disponible como opcional, está haciendo su debut y es perfecto para resaltar una gran cantidad de atractivos detalles cromados, como las manecillas de las puertas, las molduras laterales, el perfil inferior de la parrilla, los marcos de las luces antiniebla y las carcasas de los retrovisores. Un logo especial “Mirror” en el montante y llantas de aleación de 16” de corte a diamante completan su look.

Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Fiat da lustro a su joya de la corona: nuevo Tipo

Fiat da lustro a su joya de la corona: nuevo Tipo