Exitoso estreno del “California Day” en Tenerife

18/10/2019

Los amantes de la California pudieron disfrutar de dos jornadas cargadas de ocio para todos los públicos.

ETIQUETAS:
- ocio

El evento que anualmente reúne a los “California Lovers” canarios se desarrolló por primera vez en la isla de Tenerife, congregando casi 100 autocaravanas y 260 personas en la finca Don Leandro, en el monte de La Esperanza.

El nuevo encuentro llegó con un programa cargado de novedades. Los amantes de la California pudieron disfrutar de dos jornadas cargadas de ocio para todos los públicos: volleyball, baloncesto, tiro con arco o un partido de fútbol muy peculiar ya que los jugadores iban dentro de burbujas; entre otras muchas actividades.

La gran búsqueda del tesoro fue una de las actividades que más unió a esta familia California que demostraron ser unos auténticos amantes de la naturaleza, sacando a relucir sus mejores destrezas como exploradores. Pequeños y grandes pudieron además disfrutar durante todo el fin de semana de la compañía de caballos, gallos o vacas que formaban parte de la granja de la finca.

Otro de los momentos más esperados del encuentro fue la entrega de premios. En esta edición, gracias a la colaboración del Hotel Tecina La Gomera, el primer inscrito ganó una estancia de un fin de semana en el Hotel. El más #Californialover y el mejor granjero, de la mano de Fred OIsen, ganaron un viaje para dos personas con su California al destino que ellos elijan. Además se sorteó entre los asistentes un precioso paseo a caballo al atardecer.

El California Day consigue consolidarse como el gran encuentro de la familia California en Canarias que ya espera impaciente la próxima cita de esta comunidad.

Grand California, la estrella del evento

Cerca de 160.000 unidades vendidas convierten a la mítica California en el vehículo camper con más éxito del mundo. Ahora, Volkswagen Comerciales trae al mercado una segunda California, de mayor tamaño: la Grand California. Los asistentes al California Day contaron con el privilegio de conocer en persona a este nuevo miembro de la familia que ya conocía el archipiélago canario, ya que el fabricante alemán escogió las islas Canarias como escenario para dar a conocer al mundo a la Grand California el pasado mes de mayo.