Con una capacidad de batería instalada de 41,4 kWh, la autonomía será de alrededor de 150 km. Incluso en condiciones desfavorables, permitirá al cliente un alcance de 100 km. Y después de tan solo seis horas de recarga, la autonomía completa estará disponible de nuevo.
El motor eléctrico tiene una potencia de 114 CV y hasta 300 Nm de par, muy adecuados para uso urbano. Si la eVito se usa predominantemente en el centro de la ciudad, configurar una velocidad máxima de 80 km/h ahorra energía y aumenta la autonomía. Para viajes de larga distancia se puede seleccionar una velocidad máxima de hasta 120 km/h.
A finales del 2019 llegará la eSprinter, que con una capacidad de batería de 55 kWh, la autonomía prevista es de aproximadamente 150 km. Sus especificaciones en cuanto a potencia y par son similares a las de eVito.
La nueva eSprinter se lanzará, inicialmente, como una furgoneta con techo alto y un peso total permisible de 3.500 kilos. Al igual que con el motor de combustión, la capacidad de carga máxima es de 10,5 m3.