El nuevo Toyota RAV4 ya circula por Canarias

08/03/2019

El nuevo Toyota RAV4 cuentan con un bajo centro de gravedad y una mayor rigidez de la carrocería y por lo tanto mayor confort.

ETIQUETAS:

Uno de los modelos estrella de la gama Toyota acaba de ser lanzado a nuestro mercado, el RAV4, crossover compacto en el que sobresale su versión híbrida. La gama completa del nuevo Toyota RAV4, no solo destaca por su sistema de propulsión híbrido eléctrico renovado, sino además por su diseño, sus sistemas de seguridad (la segunda versión de Toyota Safety Sense), su equipamiento y su cómoda conducción.

El RAV4 híbrido cuenta con 5 equipamientos; Aire, Alisio, Alisio Plus, Style y Agua. Todos ellos disponibles en los sistemas de tracción 4x2 y 4x4. Por otro lado, el modelo convencional presenta el equipamiento Basalto y Ópalo en un sistema de 4x2 y el Ópalo y Olivina en 4x4.

Ambos, híbrido y convencional, cuentan con un bajo centro de gravedad y una mayor rigidez de la carrocería, por lo tanto mayor confort a la hora de conducir, gracias a la plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA). Asimismo, el espacio interior es más amplio y el maletero posee más capacidad.

En cuanto a las emisiones, el RAV4 híbrido consume desde 4,5L/100km y emite desde 102g/km. Y el modelo convencional tiene un consumo desde 6,0L/100km y una emisión desde 138g/km. Por lo tanto, las emisiones y consumo se han reducido en relación al modelo anterior.

Con los renovados rasgos y atributos del nuevo Rav4, Toyota Canarias continúa mejorando su oferta actual de vehículos para ofrecer a cada consumidor una propuesta personalizada de movilidad.