Nissan

El Nissan LEAF triunfa en ventas a particulares

29/05/2018

En el primer mes de venta del nuevo LEAF se han matriculado un total de 145 unidades, alcanzando una cuota de mercado del 33%, es decir, uno de cada tres turismos eléctricos vendido en abril ha sido un LEAF.

ETIQUETAS:

Además del buen comportamiento del Nissan LEAF en el mercado, lo que destaca es el canal a través del cual se ha hecho. Casi el 60% de las ventas del Nissan LEAF en el mes de abril se realizaron a clientes particulares, y la tendencia se mantiene. Esto nos da una idea de cómo el interés del público comienza a dejarse notar en los vehículos eléctricos 100% cero emisiones.

La tendencia de las venta en el mercado del vehículo eléctrico 100% cero emisiones era justamente la contraria. En el año 2017, el 80% de los turismos eléctricos que se vendieron en España fueron comprados por empresas y solo el 20% los compraron particulares, lo cual significa que el nuevo eléctrico nipón está cambiando esta tendencia.