Nissan

El Juke 1 millón sale de la planta Nissan de Sunderland

29/07/2018

Ocho años después de crear el segmento de los crossovers compactos, el Juke número un millón acaba de salir de la línea de producción de la planta que Nissan tiene en Sunderland (Reino Unido), en la que de media se fabrica un nuevo Juke cada 105 segundos.

ETIQUETAS:

El Juke un millón fabricado ha sido un modelo del nivel Tekna en color Vivid Blue, que es el color más nuevo añadido a la gama.

Kevin Fitzpatrick, vicepresidente sénior de Fabricación, Gestión de la cadena de suministro y Compras de Nissan Europa, ha declarado: “Alcanzar el hito de un millón de unidades fabricadas resulta un logro fantástico para cualquier modelo”.

“Hace ocho años, el Juke resultó ser toda una novedad; generó un nuevo segmento y aportó un nuevo aspecto innovador al mercado. Hoy ya contamos con un millón de clientes y el Juke sigue siendo el líder de su segmento”.

“Resulta fantástico ver que el modelo 2018, con todas sus mejoras y opciones de personalización, resulta tan popular como la versión que salió de la línea de producción por primera vez en 2010”.