Rally: FALP 2017

El Gran Canaria Arena se viste de gala para la entrega de premios

07/02/2018

El broche final tiene este año un nuevo escenario, el pabellón Gran Canaria Arena, donde se desarrollará el acto en el que se esperan unos 500 deportistas del automovilismo de Lanzarote, Fuerteventura y, principalmente, de la isla de Gran Canaria.

El vídeo marcador gigante del pabellón será el epicentro de la proyección de diferentes vídeos alusivos a las diferentes modalidades y campeonatos, además de las imágenes de los galardonados y los títulos conseguidos la pasada temporada.

En total pasarán por el escenario del Gran Canaria Arena un total de 171 galardonados en los diferentes campeonatos, copas y trofeos: Copa Nissan Fan Motor, Copa BMW Power, Trofeo Mejores Debutantes Mosan Motor, Challenges Rally Car, Extremo 4x4, Slaloms en Tierra, Rallys de Tierra, Trofeo de Karting Cabildo de Gran Canaria, Velocidad en Circuito, Regularidad Sport rallys y montaña, Trofeo BP de Promoción rallys y montaña, Campeonato BP de Rallys de Asfalto.

Un total de cinco periodistas del motor compartirán la presentación y entrega de trofeos, que guardarán alguna sorpresa emotiva a lo largo del rutómetro de la gala, que será como un rally de los de antes. Habrá referencias a los logros de nuestro automovilismo durante el pasado año.

El acto será abierto por el saludo y balance del presidente de la FALP, José Víctor Rodríguez Suárez. Asistirán además a esta entrega de trofeos, el presidente de la FCA, presidentes del resto de federaciones, miembros de sus juntas de gobierno, presidentes delas escuderías, representantes de los principales patrocinadores BP y Orvecame, de diferentes ayuntamientos de la isla, Cabildo de Gran Canaria e Instituto Insular de Deportes, entre otros.

Las puertas del Gran Canaria Arena se abrirán a las 19 horas y se podrán utilizar los aparcamientos anexos. La entrada del público se realizará desde ese aparcamiento, tanto si se lleva o no vehículo. Una vez agotadas las 200 plazas, se deberá aparcar en las zonas alternativas exteriores de la Ciudad Deportiva Siete Palmas.