El Cabildo de Tenerife elige Nissan LEAF

16/04/2019

Nissan LEAF es el vehículo escogido por el Cabildo de Tenerife para el uso diario por parte de la Consejería de Paisajes y Carreteras de la corporación insular.

ETIQUETAS:

Agustín Déniz, director comercial de Nissan Arimotor Tenerife, Leonardo Santamaría, responsable de la Unidad de Conservación del Cabildo y Rubén Blanco, CEO de Movelco empresa de electromovilidad ganadora del concurso público con el Cabildo, oficiaron un acto llevado a cabo en los puntos de recarga eléctrica situados en el Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife.

Numeroso personal del Cabildo se presentó en el acto ansioso por conocer los detalles de su nueva herramienta de trabajo, el Nissan LEAF. Todos ellos se interesaron por la forma de recargarlo, sus singularidades y prestaciones, quedando gratamente sorprendidos de sus características. El Nissan LEAF resultó ganador del concurso público por su autonomía, capacidades, confort y ahorro en costes de mantenimiento. La adaptación y montaje de equipamiento específico lo llevó a cabo Nissan Arimotor Tenerife.

Los vehículos eléctricos y en particular el Nissan LEAF se configuran como la alternativa idónea a la movilidad en espacios como las islas, donde la autonomía de los coches actuales es perfecta y suficiente para cualquier desplazamiento.